Evaluación de Impacto Acústico (RAC – Ley 1540 /GCBA)

En la Ciudad de Buenos Aires, el control de la contaminación acústica se encuentra regulado por la Ley Nº 1540 y su Decreto Reglamentario Nº 740-GCBA-07. Dicha ley exige, como parte de la solicitud del Certificado de Aptitud Ambiental, la presentación del Informe de Evaluación de para actividades potencialmente contaminantes por , para su inscripción en el registro ().

Beltec® cuenta con todo el instrumental de medición requerido y con profesionales registrados en la Agencia de Protección Ambiental para la realización del estudio técnico conforme las normas vigentes, y la tramitación de la inscripción en el RAC.

Razones para elegirnos

Somos profesionales con amplia experiencia en mediciones de ruido y vibraciones para la realización de estudios de impacto acústico de:

- Obras civiles
- Industrias
- Laboratorios farmacéuticos
- Talleres y depósitos
- Salones y locales bailables
- Espectáculos al aire libre

Nuestros años de experiencia, capacitación permanente y herramientas de última tecnología nos permiten realizar trabajos profesionales cumpliendo con normas nacionales e internacionales. La alta calidad de nuestros servicios es nuestro principal baluarte.

Consúltenos para obtener asesoramiento profesional sobre su caso particular.