Aislamiento de ruidos molestos por inmisión o emisión

El ruido es un caso particular del sonido. Un sonido no deseado o molesto perturba el descanso y bienestar ocasionando stress.

Los por inmisión pueden definirse como aquellos sonidos que, ajenos a un recinto, ingresan por vía aérea o transmisión estructural.

Beltec® proporciona consultoría en problemáticas de ruidos molestos para particulares y profesionales, realizando un diagnóstico de situación a través de instrumental de alta precisión para proyectar las soluciones más apropiadas a implementar.

Razones para elegirnos

En Beltec® disponemos de herramientas de alta precisión para analizar situaciones de ruidos molestos existentes, o bien evaluar el posible impacto acústico de situaciones futuras.

Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten realizar un diagnóstico de situación previo y proyectar las soluciones más apropiadas a implementar.

Realizamos mediciones de ruido en la situación previa y en la situación posterior a la implementación de nuestras soluciones a fin de plasmar en un informe los resultados obtenidos de forma objetiva.

Consúltenos para obtener asesoramiento profesional sobre su caso particular.